Condenados por intentar robar en un hostal cerrado de Quintana del Puente
Los tres hombres fueron sorprendidos cuando salían del establecimiento, y la jueza les impone cuatro meses de prisión
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Palencia ha impuesto una pena de cuatro meses de cárcel para cada uno de los tres hombres que fueron detenidos el pasado 3 de julio cuando intentaban robar en un hostal de la localidad de Quintana del Puente, cerrado desde hace ya diez años, aunque sigue conectada la alarma.
El suceso se produjo en torno a las 6:00 horas, y la Guardia Civil, ya en el lugar de los hechos, observó a un hombre dentro de un coche que trataba de esconderse y a otros dos que salían del hostal con bolsas con enseres.
Los tres hombres fueron detenidos por el instituto armado y puestos a disposición de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Palencia, que decidió su puesta en libertad con cargos un día después, una vez que prestaron declaración.
La jueza, ha decidido imponer a los tres detenidos una condena de cuatro meses de prisión para cada uno de ellos, si bien todavía no ha decidido si suspenderá o no dicha condena.