Los Celtas Cortos actuarán mañana en Aguilar de Campoo

Concierto de Celtas Cortos en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2018 en Valladolid/Gabriel Villamil
Concierto de Celtas Cortos en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2018 en Valladolid / Gabriel Villamil

El grupo tocará en la localidad con motivo del 125 aniversario de la fábrica de galletas Gullón

El Norte
EL NORTEPalencia

La fábrica de Galletas Gullón proseguirá con sus actos conmemorativos de su 125 aniversario con la celebración en Aguilar de Campoo del concierto del grupo vallisoletano Celtas Cortos y la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid. La cita tendrá lugar mañana viernes a las 22 horas en la Plaza de España de la villa y el acceso será gratuito.

De esta forma Gullón quiere hacer partícipe a todas las personas, y en especial a los aguilarenses, de una celebración muy especial para conmemorar sus 125 años de historia. El evento musical supondrá el colofón final a los eventos que la galletera ha venido realizando a lo largo del año.

El concierto, del cual podrán disfrutar todo tipo de públicos, contará con más de 60 músicos que actuarán sobre un gran escenario, dentro de lo objetivo de la galletera de homenajear a la localidad y en especial a los aguilarenses por todo el apoyo que han dado a la compañía en estos 125 años de historia.

Por su parte, la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, agradeció este homenaje a la factoría galletera, de la que también destacó su trayectoria empresarial en estos 125 años. «Es un privilegio para todo los aguilarenses que haya empresas que apuesten por el medio rural, se consoliden y crezcan cada día más», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos