Buscan a un hombre de 52 años que desapareció en Areños cuando salió al monte

Buscan a un hombre de 52 años que desapareció en Areños cuando salió al monte

J. L. R. S. salió de casa a las 18:30 horas del viernes y ya no contestó al teléfono cuando su madre le llamó a las 22:00 horas

R. S. RICOPalencia

Agentes de la Guardia Civil, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Palencia, así como vecinos de la zona buscan desde la tarde noche del viernes a un hombre de 52 años, J. L. R. S., que desapareció cuando salió a andar por el monte en Areños, pedanía de La Pernía.

Según señalaba el alcalde pedáneo de Areños, Abel Collado, J. L. R. S. había ido al pueblo con su madre para pasar el fin de semana con ella antes de regresar hoy a Torrelavega, donde trabaja y adonde se fueron sus padres desde Areños. El hombre salió de la casa que su madre tiene en el pueblo sobre las 18:30-19:00 horas, con la intención de dar un paseo por el monte, pero la tardanza en regresar hizo que su madre le llamara por telefóno, que daba señal pero sin respuesta. Al parecer, J. L. R. S. había mandado con su móvil fotografías de setas a un familiar en torno a las 19:30 horas. A las 00:00 horas ya de ayer, J. L. R.S. seguía sin aparecer, mientras que el alcalde pedáneo de Areños se acercó a San Salvador de Cantamuda por si le localizaba en algún bar.

En torno a las 10:00 horas de ayer, el teléfono de J. L. R. S. se quedó sin batería, ya no daba llamada, mientras que un helicóptero peinaba la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos