Palencia
Los bomberos acuden a una vivienda de Francisco Vighi por un incendioLa moradora no estaba en casa y el fuego, que se inició en el salón, se extinguió solo por la falta de oxígeno
Los bomberos del Parque de Palencia acudieron sobre las 13:25 horas del jueves a la calle Francisco Vighi, donde se había producido un incendio en una vivienda. En el lugar procedieron a la apertura del domicilio al no estar su moradora en la capital palentina, comprobando que el fuego se había iniciado en el salón, si bien se había extinguido solo por falta de oxígeno. La Policía Local custodió la vivienda hasta la llegada de su moradora.
También el jueves, en torno a las 21:35 horas, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local procedió a denunciar a dos ciudadanos por realizar vertidos en la vía pública.
El mismo día, alrededor de las 10:00 horas en la calle Hermanos Madrid, la Policía Local localizó en la vía pública un cernícalo común. La Unidad de Medio Ambiente se puso en contacto con personal de la Junta de Castilla y León, que se hizo cargo del ave rapaz.