Palencia
Auxilian a una octogenaria desvanecida en su domicilio y a su hijo dependienteLa mujer de 80 años fue trasladada al hospital y también el hombre de 40 al no poder quedar desatendido
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 15:15 horas del pasado viernes a un domicilio de la calle Los Naranjos de la capital palentina alertada de que una persona estaba pidiendo ayuda a gritos. Se identificó a una mujer de 80 años que se encontraba sin conocimiento en el suelo y a su hijo, de 40, dependiente por enfermedad mental. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión y el hijo también fue trasladado al no poder quedar desatendido en el domicilio.
El pasado sábado, sobre las 3:50 horas, la Policía Local acudió junto al Servicio de Bomberos a la calle La Puebla de la capital palentina por dos contenedores, uno orgánico y otro de cartón, que estaban ardiendo. Los bomberos procedieron al apagado de ambos contenedores, que resultaron dañados.
El mismo día, sobre las 5:05 horas, la Policía Local acudió junto al Servicio de Bomberos a la calle Juan Bravo por incendio en un contenedor de residuos orgánicos que quedó destrozado, así como una papelera.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.