
Ver 37 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 37 fotos
El Teatro Principal se ha convertido este miércoles en escenario de la clausura de las Aulas de los Centros Municipales de Mayores en cuyo curso 2024-2025 han participado casi dos mil alumnos, 1.269 en La Puebla y 682 en el centro de San Juanillo.
La demanda en este curso se ha visto incrementada, según ha subrayado la concejala de Mayores, Mar Rodríguez, siendo las actividades más demandadas las que versan sobre los cuidados de la memoria y la gimnasia.
En el acto, en el que estuvo acompañada por la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés y la delegada del área de Bienestar Social, Charo García, entre otros miembros de la corporación municipal, los asistentes han podido disfrutar de los bailes, la magia, las danzas regionales, así como de las especiales voces de los Coros Polifónico, Rondalla y de Ronda, formados en las Aulas de Mayores. La actuación finalizó con el grupo de jotas.
Por su parte, la alcaldesa de Palencia, saludó a los alumnos y les deseó un buen verano, a la vez que recordó que la clausura del curso continuará mañana jueves en las Huertas del Obispo con una paella popular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.