Borrar
El Teatro Principal, abarrotado en el acto de clausura de las Aulas de Mayores.

Ver 37 fotos

El Teatro Principal, abarrotado en el acto de clausura de las Aulas de Mayores. Marta Moras

Las Aulas de Mayores de Palencia despiden el curso

El Teatro Principal acoge la clausura de los cursos, en los que han participado casi dos mil alumnos

El Norte

Palencia

Miércoles, 21 de mayo 2025, 22:12

El Teatro Principal se ha convertido este miércoles en escenario de la clausura de las Aulas de los Centros Municipales de Mayores en cuyo curso 2024-2025 han participado casi dos mil alumnos, 1.269 en La Puebla y 682 en el centro de San Juanillo.

La demanda en este curso se ha visto incrementada, según ha subrayado la concejala de Mayores, Mar Rodríguez, siendo las actividades más demandadas las que versan sobre los cuidados de la memoria y la gimnasia.

En el acto, en el que estuvo acompañada por la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés y la delegada del área de Bienestar Social, Charo García, entre otros miembros de la corporación municipal, los asistentes han podido disfrutar de los bailes, la magia, las danzas regionales, así como de las especiales voces de los Coros Polifónico, Rondalla y de Ronda, formados en las Aulas de Mayores. La actuación finalizó con el grupo de jotas.

Por su parte, la alcaldesa de Palencia, saludó a los alumnos y les deseó un buen verano, a la vez que recordó que la clausura del curso continuará mañana jueves en las Huertas del Obispo con una paella popular.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Las Aulas de Mayores de Palencia despiden el curso