Arde un coche junto al Pabellón de Deportes de Palencia
El fuego y las llamas en el vehículo, estacionado en Obispo Barberá, han llamado la atención de los viandantes
Un coche estacionado en la avenida Obispo Barberá, junto al portal número 7, ha ardido a primera hora de esta tarde, generando una explosión de llamas y una enorme cantidad de humo.
El fuego ha llamado la atención de los viandantes de la zona, en la acera de enfrente del Pabellón de Deportes y el complejo municipal Eras de Santa Marina.
Noticia relacionada
Arde un vehículo en la N-601 a la altura de Hornillos
Los bomberos han intervenido rápidamente para sofocar el fuego, que también ha originado unos estruendos al alcanzar la cubierta de las ruedas u otras partes del vehículo, que ha quedado completamente calcinado.
Poco antes de las 15 horas se recibió un aviso desde el 112 Castilla y León que alertaba de una llamada que alertaba de la existencia de un vehículo del que había comenzado a salir humo. A la llegada de los bomberos, la Policía Local y Policía Nacional habían establecido un perímetro de seguridad y habían regulado el tráfico para alejarlo del punto donde había quedado parado el vehículo.
Al parecer, una mujer que conducía el coche vio que comenzaba a salir humo, lo sacó de la calzada y lo aparcó dejando espacio para que no se viera afectado ningún otro vehículo, salió del coche y llamó a emergencias.