Amenaza con un cuchillo a una panadera que le recriminó que se llevara pan duro para su perro
La responsable del establecimiento en Venta de Baños afeó a la mujer que cogiese sin permiso barras que tenía apartadas para devolver
El incidente quedó en un susto, pero dos patrullas de la Guardia Civil se movilizaron a las 8:00 horas de ayer y acudieron hasta ... una panadería de Venta de Baños después de que una mujer de alrededor de 50 años vecina de la localidad amenazase con un cuchillo de pequeñas dimensiones a la panadera de un local situado en la avenida Pablo Picasso.
La mujer esgrimió el cuchillo a la panadera después de que esta le recriminase que, sin permiso, hubiera cogido el pan duro que tenía apartado para que pasaran a recogérselo de la panificadora porque se lo reclama y las barras que no devuelve las tiene que pagar. La panadera le dijo que, si quería pan, que se lo pidiese, pero no del que tenía apartado.
Por su parte, la mujer, que al parecer sufre algún trastorno y que quería el pan duro para su perro, le dijo que como el pan estaba en la calle no era de nadie y le amenazó con un cuchillo.
Los primeros en acudir hasta el lugar fueron policías locales de Venta de Baños que se hicieron cargo de la situación. La panadera no quiso presentar denuncia, pero la mujer será denunciada por la exhibición de un arma.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión