Borrar
Isabel Aaiún, durante su concierto en Buenavista de Valdavia. El Norte

2.500 personas vibran en Buenavista de Valdavia con la 'Potra Salvaje'

La artista segoviana Isabel Aaiún ofrece un concierto dentro las fiestas patronales en la que no faltó la canción estrella del verano, himno de la selección en la Eurocopa

El Norte

Palencia

Miércoles, 7 de agosto 2024, 23:25

Comenta

Buenavista de Valdavia ha vibrado este miércoles con el concierto de Isabel Aaiún y, por supuesto, con la canción que se convirtió en junio en el himno de la selección española de fútbol en la Eurocopa, cuando los Yamine Lamal, Dani Olmo y Nico Williams consiguieron en Alemania el cuarto entorchado continental de combinados nacionales.

Alrededor de 2.500 personas se han contagiado de la fuerza y el trepidante ritmo de 'Potra Salvaje', el tema con el que la artista segoviana ha cerrado su repertorio, programado dentro de las fiestas de los Santos Justo y Pastor de la localidad, de unos 300 habitantes censados, cuyo ayuntamiento tenía contratada la actuación antes de que la artista saltara a la fama.

El público, durante el concierto en Buenavista de Valdavia. El Norte

Un concierto el de la artista de moda con su canción del verano 2024 para el que se habilitó la zona deportiva del frontón y dos pistas contiguas de futbito, todo el espacio perimetrado por la Guardia Civil, que ha trabajado con diligencia para que todo transcurriera con normalidad en el control de acceso, habilitando además junto a la organización varios puntos de salida de emergencias y también una parcela para el estacionamiento de vehículos cedida por el Ayuntamiento de Buenavista de Valdavia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 2.500 personas vibran en Buenavista de Valdavia con la 'Potra Salvaje'

2.500 personas vibran en Buenavista de Valdavia con la 'Potra Salvaje'