Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La alcaldesa de Osorno y miembros de su corporación, con el delegado de la Junta.
Osorno aspira a la declaración de interés turístico regional para su Semana Santa

Osorno aspira a la declaración de interés turístico regional para su Semana Santa

La alcaldesa traslada al delegado de la Junta su preocupación por Induraees

EL NORTE

Martes, 18 de abril 2017, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado territorial de la Junta, Luis Domingo Gonzalez, se ha reunido con la alcaldesa de Osorno, María Félix Dehesa, y miembros de su corporación municipal para analizar diferentes proyectos municipales en los que participa la Junta de Castilla y León.

Durante la reunión, la alcaldesa se mostró interesada por la situación de la empresa de la localidad Induraees, ubicada en Osorno, y solicitó la colaboración de la Junta de Castilla y León para culminar un proyecto de instalación de una planta de biomasa en la localidad.

Por otro lado, la alcaldesa comunicó a Luis Domingo Gonzalez su intención de presentar la correspondiente documentación para la declaración de la Semana Santa de Osorno de Interés Turístico Regional.

Otros temas que completaron la reunión fueron la reforma que este año pretende llevar a cabo la Junta de Castilla y León en la estación de autobuses de Osorno en la cubierta, fontanería e iluminación de las instalaciones.

Finalmente, se interesaron por los avances en los trabajos del regadío del Bajo Valdavia, donde la Junta de Castilla y León ya está acometiendo el traslado de las torres eléctricas y trabajado en la licitación de las obras de los caminos de la segunda fase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios