Borrar
Vista general durante el acto solemne por el Día de las Víctimas del Terrorismo celebrado este domingo en el Congreso de los Diputados J. J. Guillén

Hipocresía popular

La aventura humana ·

«El PP, que se sirvió de las víctimas del terrorismo, dividiéndolas y abanderando su causa espuriamente durante años, las dejó tiradas en el homenaje del domingo en el Congreso»

Roberto Carbajal

Valladolid

Martes, 29 de junio 2021, 06:54

Comenta

Ahora que los españoles de a pie debaten sobre playa o montaña, los líderes políticos conservadores optan decididamente por la segunda. La primera en echarse ... al monte fue la virreina de Madrid, arrogándose el monopolio de la libertad. Su influjo ha puesto nervioso a Pablo Casado, que ha radicalizado su discurso entre las caballerizas de Vox. El PP, que se sirvió de las víctimas del terrorismo, dividiéndolas y abanderando su causa espuriamente durante años, las dejó tiradas en el homenaje del domingo en el Congreso. Han roto el umbral de las herramientas que sirven para torpedear a Pedro Sánchez en sus múltiples frentes de Estado, una entidad de la que todos somos arte y parte. Critican los populares las políticas actuales de acercamiento de etarras a prisiones de Euskadi, olvidando los más de doscientos que Aznar y el alcanforado Mayor Oreja trasladaron durante su mandato, mientras ETA mataba como siempre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Hipocresía popular

Hipocresía popular