Borrar
La familia de Carlos Saura recibe el goya honorífico de la Academia en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. EFE

Acerca de los Goya en Valladolid

EL ÓXIDO DE LOS DÍAS ·

«Necesitamos urgentemente inversión en un gran Palacio de Congresos. Estamos a cincuenta minutos de Chamartín y tenemos una ventaja competitiva innegable y defendible»

José F. Peláez

Valladolid

Jueves, 16 de febrero 2023, 00:24

Comenta

Si además de muchísima vergüenza ajena, la gala de los Goya deja algo de dinero, bienvenida sea. Con que deje un euro más de ... lo que cuesta, vale. Lo que necesitamos en esta ciudad moribunda y anestesiada es precisamente movimiento, dinamismo y algo de acción. Y no siempre con un objetivo de proyección de imagen hacia fuera sino, sobre todo, hacia dentro, para que los vallisoletanos vuelvan a sentir que viven en una ciudad importante y no solamente en un edén para pensionistas, funcionarios y ciclistas. No somos un plato de compota.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Acerca de los Goya en Valladolid

Acerca de los Goya en Valladolid