Una joven de 17 años muere al caer de la cuarta planta de un colegio de Valencia

Una joven de 17 años muere al caer de la cuarta planta de un colegio de Valencia

Los sanitarios han intentado reanimar a la menor, pero no han podido recuperar sus constantes vitales | Otro varón ha fallecido por causas similares en Albacete

JAVIER MARTÍNEZValencia

Una joven de 17 años ha muerto este mediodía al precipitarse por el hueco de la escalera desde la cuarta planta de un edificio en un colegio de la ciudad de Valencia. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas de este trágico suceso. Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) ha acudido con urgencia al lugar para asistir a la víctima. Los sanitarios han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la menor, pero no han podido recuperar sus constantes vitales, según han informado fuentes sanitarias.

Varias patrullas policiales también se desplazaron al colegio tras recibir el aviso de que una menor se había precipitado. Los agentes se han entrevistado con los profesores para averiguar cómo se había producido la caída, pero no han localizado a ningún testigo.

Otro caso en Albacete

Un caso similar ha ocurrido en un edificio de viviendas en Hellín (Albacete), dónde un varón ha fallecido tras haber sufrido una caída por las escaleras de un edificio de viviendas. Un «posible accidente doméstico» se baraja como causa.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Subdelegación del Gobierno de Albacete, que ha indicado que el suceso se notificó sobre las 21.00 horas de este martes y que, hasta el lugar, acudió la Policía Nacional.

Tras las primeras actuaciones, la Policía Judicial «se hizo cargo de las diligencias» y se espera que «en las próximas horas» se pueda hacer la autopsia del cadáver.

Según la Subdelegación del Gobierno, se trata de un varón pero no se han confirmado por el momento más datos sobre su identidad.

Los primeros indicios señalan que «cayó por el hueco de la escalera» desde un primer piso de la calle El Arco, número 1, de la localidad hellinera.

 

Fotos

Vídeos