Viernes, 6 de enero 2023, 14:21
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la ministra de Defensa, Magarita Robles; la Reina Letizia; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y el Rey Felipe VI a su llegada a la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.
EP
El Rey Felipe VI saluda durante la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real, en el Palacio Real.
EFE
El Rey Felipe VI, saluda la ministra de Defensa, Magarita Robles, en presencia del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.
EP
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, saludan a su llegada a la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.
EP
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, a su llegada a la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.
EP
La Reina Letizia y el Rey Felipe VI saludan a los militares a su llegada a la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.
EP
La delegada del Gobierno en Catalunya, María Eugenia Gay, durante la celebración de Pascua Militar en Barcelona.
EP
El teniente general jefe de la Inspección General del Ejército, Manuel Busquier Sáez, interviene durante la celebración de Pascua Militar en Barcelona.
EP
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
Detenido el jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional de Valladolid en una operación antidroga
-
2
Muere la trabajadora de un bazar de la calle Labradores
-
3
Tensión familiar en la Audiencia de Valladolid para saber quién esquilmó la cuenta de la abuela
-
4
Uno de los cómplices del jefe de Estupefacientes detenido fue el rehén de El Chiqui en el doble crimen de Santovenia
- 5 El rincón de las tortillas originales que se encuentra en el centro de Valladolid
- 6 Cambios en la tarjeta Buscyl para menores de 15 años
- 7 Asuntos Internos encuentra pruebas «fehacientes» y «abundantes» indicios contra el jefe de Estupefacientes detenido
- 8 Multitudinario adiós a José Luis Cienfuegos, la mirada «curiosa, valiente y abierta» que es ya historia del cine
-
9
Un cambio del PGOU por sentencia desatasca al menos 400 pisos entre la antigua azucarera y Findus
- 10 La Junta pagará en enero a sus empleados los atrasos de 2025 y una subida salarial del 4%
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad