Borrar
Imagen del bloque donde sucedieron los hechos. L.N
Le abren la cabeza con un bate de béisbol a un lector de contadores en León

Le abren la cabeza con un bate de béisbol a un lector de contadores en León

El trabajador, de 52 años, sufrió una brecha tras ser atacado por inquilinos mientras realizaba su trabajo en un edificio de la capital leonesa

Miércoles, 30 de abril 2025, 18:16

Un hombre de 52 años ha resultado herido tras ser agredido con un bate de béisbol mientras desempeñaba su labor como lector de contadores en un bloque de viviendas de León. El suceso tuvo lugar este martes 29 de abril, en torno a las 11:52 horas, en el número 52 de la calle Virgen Blanca.

Según la información recabada por este medio, el trabajador se encontraba accediendo al inmueble para leer los contadores cuando fue atacado por varios inquilinos del edificio, por causas que aún se están investigando. El golpe con el bate le provocó una brecha en la cabeza y una considerable pérdida de sangre, según informa Leonoticias.

Tras recibir el aviso de la agresión, al lugar acudieron varios agentes de la Policía Nacional, que comprobaron el estado del herido y solicitaron asistencia médica al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Atención y traslado al Hospital de León

Una ambulancia de soporte vital básico atendió al hombre en el lugar del suceso y posteriormente lo trasladó al Hospital de León para evaluar el alcance de las lesiones, entre las que no se descarta fracturas aunque el primer estudio determinó que se trataban de heridas leves.

La Policía Nacional, según han confirmado a este medio fuentes de Subdelegación del Gobierno, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de los presuntos agresores. Por el momento, no se han facilitado más datos sobre si se han producido detenciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Le abren la cabeza con un bate de béisbol a un lector de contadores en León