Desalojan un estudio de televisión en Nueva York por amenaza de bomba

Vista general de las dependencias del FBI en Miami donde fue llevada una furgoneta que pertenece al sospechoso de los envíos de paquetes bombas./EFE
Vista general de las dependencias del FBI en Miami donde fue llevada una furgoneta que pertenece al sospechoso de los envíos de paquetes bombas. / EFE

Esta situación se produce una semana después de que una docena de paquetes explosivos fueran enviados a destacadas personalidades

EFENueva York

El estudio de televisión del canal 13, WNYT, una filial de la cadena NBC en el condado de Albany, al norte del estado de Nueva York, ha sido desalojado este domingo por una amenaza de bomba.

El canal 13 ha informado a través de su página web que ha recibido una llamada en la redacción y que lo ha notificado a la policía.

Esta situación se produce una semana después de que una docena de paquetes bomba hayan sido enviados a las residencias u oficinas de destacadas personalidades del Partido Demócrata, como el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, entre otros.

También han recibido ese tipo de amenazas figuras críticas con las políticas del presidente de EE UU, Donald Trump, como el actor Robert de Niro o el financiero George Soros.

Las autoridades federales detuvieron en el estado de Florida a Cesar Altieri Sayoc, seguidor de Trump, y quien ya ha sido acusado por el envío de 13 paquetes bomba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos