Borrar
Una mujer australiana ha sido violada en pleno vuelo

Una mujer australiana ha sido violada en pleno vuelo

Un auxiliar de vuelo de 54 años comenzó a acariciar las piernas de la mujer hasta que consiguió abusar de ella

el norte

Lunes, 25 de agosto 2014, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer australiana estaba realizando la ruta Kuala Lumpur-París cuando , mientras dormía uno de los auxiliares de vuelo comenzó a tocarle hasta llegar a abusar de ella.

Según su relato el hombre, de 54 años, se acercó mientras ella estaba dormida y empezó a acariciarle las piernas, le hizo sentir su erección y luego la pentró con los dedos. La mujer se quedó paralizada y no fue capaz de pedir auxilio en el momento del abuso. Sin embargo, cuando el hombre se alejó, la mujer advirtió al resto de azafatas lo ocuriido y le trasladaron a un asiento de primera clase que estaba libre.

Pero ahí no acabó la cosa, a los pocos minutos el hombre volvió a acercarse a la mujer para pedirle que no le denunciara porque tenía mujer e hijos. Este fue el momento en el que la mujer decidió grabar la conversación del hombre y lo que ha permitido su detención.

El suceso ocurrió el 4 de Agosto y nada más llegar al aeropuerto de destino fue arrestado. En estos momentos sigue bajo custodia policial. Sin embargo , la compañía con la que volaba, Malaysia airlines, aún no ha pedido disculpas a la mujer por lo ocurrido con uno de sus empleados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios