Tremenda caída de Paloma San Basilio en 'Dúos Increíbles', de TVE
La cantante se precipitó contra el suelo, cuando trataba de bajar del escenario en plena actuación
El Norte
Miércoles, 22 de noviembre 2023, 11:04
La 1 de TVE emitía este martes una nueva entrega de 'Dúos Increíbles', con sus actuaciones magistrales y los artistas novatos y veteranos, pero lo que no se esperaba fue la monumental caída que se dio Paloma San Basilio, un día antes en los ensayos y que producción quiso ofrecer a los telespectadores.
Según relata la artista, todo fue culpa de la merienda previa al comer tortilla de patatas, lo que motivó que se precipitase contra el suelo al tratar de bajar las escaleras del escenario. Afortunadamente el batacazo fue más espectacular que lesivo. De ahí que San Basilio bromease con el tema de la comida.
Durante la presentación de una de las primeras actuaciones de la noche en 'Dúos Increíbles', Teo Bok, David Summers, Samantha Gilbert y Paloma San Basilio se encontraban sobre el escenario. En ese momento, el presentador Xavier Martínez quiso saber cómo era la relación entre ellos. Paloma San Basilio tomó la palabra y con gran entusiasmo le respondió: «No hay nervios. Es que lo pasamos tan bien», comenzó diciendo la cantante durante el directo.
«Es que es tan fácil y merendamos tortilla de patatas y cantamos, y luego nos juntamos, y luego nos tiramos al suelo, y yo me caigo, por ejemplo… Cosas que pasan todos los días», dijo San Basilio arrancando las risas y el aplauso del público presente en el plató. «Ayer me caí», aseguró la intérprete, en relación a uno de los ensayos que realizan previo a la gala en directo.
Y, entonces, realización emitió el vídeo del monumental batacazo de Paloma San Basilio. Ese momento donde la cantante bajaba las escaleras acompañada de Teo Bok y se precipitó contra el suelo en una caída espectacular. «Me levanté, me puse a cantar y estoy fenomenal», dijo Paloma quitando hierro a su accidente y dejando claro que se encuentra en plena forma.