Telecinco prepara una segunda parte de la docu-serie de Rocío Carrasco que se emitirá el próximo otoño
En esta nueva emisión, titulada 'En el nombre de Rocío', se hablará sobre la relación con los Mohedano más mediáticos
el norte
Jueves, 3 de junio 2021, 10:53
Una vez emitidas las 12 entregas de la docu serie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Telecinco ya prepara para el próximo otoño la segunda parte 'En el nombre de Rocío'. En ella responderá a la gran pregunta: ¿Por qué no tiene relación con gran parte de la familia Mohedano?
Ayer miércoles, 2 de junio, una vez emitidos todos los capítulos del documental, Rocío Carrasco regresaba al plató para responder a las dudas que habían quedado sin resolver tras la emisión de los últimos episodios.
Nada más comenzar el programa, Carlota Corredera anunciaba que a la 1 de la madrugada se iba a proyectar un trailer cuyo contenido iba a hacer temblar a más de uno.
Junto a imágenes de Rocío Carrasco paseando por la playa de Chipiona se podía leer los siguientes rótulos: «Pensaron que callaría para siempre», «Pensaron que jamás se atrevería», «Pensaron que Chipiona les pertenecía», «Pensaron que su desprecio quedaría impune», «Pensaron mal», «Y creyeron que la más grande no se dio cuenta». Tras esto, unas declaraciones de Rocío Jurado en una entrevista antigua en las que daba unas declaraciones ahora casi premonitorias: «Si una persona dice que me quiere, esa persona no me puede hacer daño. Cuando le das a una persona la mano y te la arranca de cuajo, yo no lo entiendo. Como cualquier madre, cuando hablan mal de mi hija, me destruyo y me quiero morir».
Tras esto, unas duras palabras que parecen tener unos únicos destinatarios: Los Mohedano, esa 'familia mediática' a la que hacía referencia Rocío Carrasco en su serie documental. «Avaricia, envidia, secretos, traición, venganza, hipocresía». Y, tras esto, las primeras palabras de Rocío Carrasco: «Se valían de que yo no podía venir por como yo me encontraba. Yo no tengo que reconquistar Chipiona, solo tengo volver y ya lo he hecho», para posteriormente reconocer que era el momento de responder a por qué no tiene relación con Amador Mohedano, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, Rosa Benito, Gloria Camila y José Fernando y Otega Cano: «Ha llegado», replica ella misma.«Jaque al clan», se puede leer en grande.
Sobre esa segunda parte de la serie documental, Rocío Carrasco daba una primera pincelada: «Se puede decir que en ese momento, cuando se abre el testamento de Rocío Carrasco, es en el que yo me doy cuenta realmente de todo lo que he vivido con anterioridad».