Tana Rivera presenta a su novio en sociedad

Francisco Rivera posa con su hija Tana, tras cumplir 18 años. /
Francisco Rivera posa con su hija Tana, tras cumplir 18 años.

La hija de Fran Rivera acudió a la corrida Goyesca de Ronda con su chico Curro Soriano

EL NORTE

La localidad de Ronda se convirtió en punto de encuentro de numerosos famosos ya que su plaza de toros acogía la tradicional corrida Goyesca, un importante evento para la familia Rivera Ordóñez. Entre todos ellos, la que más miradadas suscitó fue Cayetana Rivera, que ha aprovechado la ocasión para presentar a su novio en sociedad.

Se trata de Curro Soriano, un joven con quien ya se le había visto durante sus vacaciones en Marbella en una actitud muy cariñosa. La pareja posó abrazada ante todos los fotógrafos, mostrando oficialmente su relación.

La corrida Goyesca tampoco se la quisieron perder otros famosos como Carmen Martínez-Bordiú, acompañada de su pareja Timothy McKeague; Ágatha Ruíz de la Prada, con Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'; Vicky Martín Berrocal, que fue la encargada de diseñar en esta ocasión el traje de luces de Morante de la Puebla; también su hija Alba Díaz, una auténtica 'it-girl' que vistió mono blanco vaquero con unos buenos tacones y un bolso con la inscripción'Alba'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos