Borrar
Tamara Falcó. Belén Díaz

Tamara Falcó publica en Instagram un gran panel con las «memorias» más especiales de Isabel Preysler

La socialité recoge en un gran mosaico imágenes de toda una vida de la 'Reina de corazones'

el norte

Lunes, 21 de septiembre 2020, 12:23

Comenta

Tamara Falcó acaba de desvelar una parte muy íntima de la vida de Isabel Preysler, sus «memorias». La solicialité ha decidido compartir en su cuenta de Instagram, un enorme mosaico de fotografías en las que podemos ver, como ella misma explica, «memories» de toda una vida, de su madre, la conocida como la Reina de corazones.

En el panel de fotografías se puede ver a Chabeli, Julio José y Enrique, hijos que la socialité tuvo con Julio Iglesias, de la propia Tamara, fruto de su matrimonio con Carlos Falcó, y de Ana, hija de Miguel Boyer, que también sale en alguna de las imágenes. También podemos ver recuerdos de la vida de Isabel, como cuando conoció a Kevin Costner, con el que posa feliz.

Instagram

Gran parte de las fotografías hacen referencia a los hijos de Isabel Preysler, por contra no aparecen imágenes de Julio Iglesias o del Marqués de Griñón, que marcaron buena parte de la vida de la filipina. De la misma manera, tampoco aparece Mario Vargas Llosa, al igual que los nietos de la socialité. Todo ello hace pensar que este mosaico fue realizado hace unos cuantos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Tamara Falcó publica en Instagram un gran panel con las «memorias» más especiales de Isabel Preysler

Tamara Falcó publica en Instagram un gran panel con las «memorias» más especiales de Isabel Preysler