Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Supervivientes 2020: el salto del helicóptero y la primera nominación del guardia civil de Palencia

El programa arrancó en la isla después de las primeras disputas en el hotel protagonizadas, casi todas, por Yiya

El Norte

Valladolid

Viernes, 21 de febrero 2020, 08:32

Comenta

Primera toma de contacto entre todos los concursantes de 'Supervivientes 2020' en sus destinos en la isla. Después de unos días de convivencia en el hotel han llegado al lugar del concurso con los famosos saltos desde el helicóptero. Como siempre, a unos les ha ido mejor que a otros. Nervios y algún ataque de pánico -como el de Fani- justo antes de alcanzar la playa.

Cabía esperar que a Jorge Pérez este paso -o salto, en este caso- no le supusiera un mayor problema, así que se lanzó desde el helicóptero sin contratiempos entre las bromas de J. J. Vázquez desde el plató. «Estaría bien que ahora le diera miedo», se cachondeaba el presentador que no evitó aludir al físico del guardia civil: «Te ha salido un bulto en el brazo», espetó.

Antes, los concursantes habían pasado sus primeros días en Honduras alojados en un hotel en el que Pérez quedó encuadrado con Vicky Larraz, José Antonio (el polémico colaborador de 'Viva la vida') y Elena (madre de Adara). Cuando se les pidió que votaran quién no querían que se quedara con su grupo, Jorge votó por José Antonio al que sus compañeros consideraban «un poco pesado».

Después de la prueba de rango Jorge quedó encuadrado en el grupo de los mortales junto a Alejandro, Bea, Cristian, Fani, Ivana, Nyno y Vicky. El guardia civil destinado en Aguilar de Campoo no consiguió convertirse en el dios de los dos grupos y le ganó la partida Hugo Sierra. Hugo había ganado la votación en la web al mejor salto desde el helicóptero por lo que podía jugar otra ronda en la piscina de barro.

Jorge y Vicky Larraz empataron a todo en el juego: a puntos y a bolas de cada color por lo que fue Hugo Sierra el que eligió a Jorge como líder de su grupo: «Me pareció un chico centrado y hará bien».

Por otra parte, el grupo de los siervos lo forman Ana María Aldón, Barranco, Antonio, Elena, Ferre, José Antonio, Rocío y Yiya (estas dos últimas han protagonizado las broncas más fuertes ya en el hotel).

Como el guardia civil consiguió ser el líder de su grupo por que no podía ser nominado, pero sí nominar y eligió a Fani.

Jorge Pérez junto a Lara Álvarez después del desempate con Hugo Sierra.

En la prueba los concursantes debían 'restacar' de una piscina de barro bolas de diferentes colores que sumaban diferentes puntos. El que más puntos tuviera se convertiría en dios. De la misma manera aquellos concursantes con mayor puntuación serían encuadrados como mortales y los demás en los siervos.

Durante el conteo de las bolas J. J. Vázquez volvió a bromear, esta vez, respecto al lío que se armó entre Lara Álvarez y los dos Jorges, uno en la isla y otro en Madrid. Para zanjar confusiones Jorge Javier lanzó su propuesta: «Lara, como nos vamos a liar porque los dos nos llamamos igual, a partir de ahora yo seré 'el cuerpo'». «De acuerdo», respondió ella, «el otro será el superviviente». Después el cachondeo continuó ya que Álvarez, efectivamente, empezó a llamar al presentador por su nuevo apelativo, 'el cuerpo' y para rematar comenzaron a jugar con el doble sentido de las pelotas de la prueba.

Los nominados finales fueron: Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Fani y Yiya. El próximo día habrá dos expulsados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Supervivientes 2020: el salto del helicóptero y la primera nominación del guardia civil de Palencia

Supervivientes 2020: el salto del helicóptero y la primera nominación del guardia civil de Palencia