Sonsoles, supuesta amante de Antonio David Flores, emprenderá acciones legales si continúa su acoso mediático
Su nombre ha salido a relucir en uno de los episodios en los que Rocío Carrasco revela dicha infidelidad por parte de su exmarido
el norte
Lunes, 5 de abril 2021, 11:57
Sonsoles, la supuesta amante de Antonio David en la época en la que éste estaba casado con Rocío Carrasco, ha enviado un comunicado, después de que su nombre saliera en uno de los episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', donde Rocío Carrasco ha contado una de las infidelidades que vivió con Antonio David Flores y de la que ha recordado hasta el más mínimo detalle.
Rocío Carrasco explicaba que pilló a Antonio David Flores besándose con una tal Sonsoles en la barra de un bar al que acudían casi todas las noches. De hecho, esta mujer que ha sacado a la palestra la hija de Rocío Jurado, podría haber sido amiga de Rosario Mohedano, aunque esta lo ha desmentido tajantemente porque la situación no la dejaba en muy buen lugar.
Tras varios días de silencio, Sonsoles ha decidido mandar un comunicado a 'Socialité', programa conducido por María Patiño, amiga suya desde hace tiempo, en el que deja claro que quiere ser una persona anónima y que, de no ser así, emprenderá acciones legales.
El comunicado que Sonsoles ha enviado es muy claro y contiene tres folios que iban dirigidos al director del programa de los fines de semana. En dicho comunicado dice cosas como esta: «Se han hecho juicios de valor que pueden perjudicar su dignidad personal y profesional, menoscabando su honor». Además, asegura que quiere seguir estando en el anonimato, algo que ya va a ser difícil al haberle puesto rostro.
Sonsoles dice no estar pasando por un buen momento, asegurando que está en un estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia. Por último, asegura que si no se frena con estas informaciones sobre ella, emprenderá acciones legales: «Se ruega que se ponga fin a la intromisión ilegítima y acoso mediático. En caso de que esto no sea así emprenderá acciones legales».