Borrar
Las noticias más leídas del martes 24 de junio en El Norte de Castilla
Ed Sheeran con David Broncano en 'El Hormiguero'. TVE

Ed Sheeran revoluciona 'La Revuelta' con su presencia

El artista británico cantó dos nuevos temas, 'Azizam' y 'Old phone', adelantos de su próximo disco, 'Play'

El Norte

Miércoles, 4 de junio 2025, 13:32

'La Revuelta' no es dado a desvelar el nombre de sus invitados, aunque en este ocasión ha hecho una excepción y ha dado algunas pistas, mediante un enigmático aviso en redes sociales. «Hoy CUIDAO. Hoy, sin duda, pondría TVE a las 21.40h», rezaba el mensaje publicado apenas una hora antes del comienzo del programa de Televisión Española. Enseguida los seguidores empezaron a tirar nombres al azar sobre el posible invitado bomba: Lamine Yamal, Melody y Ed Sheeran.

Con la siguiente pista de David Broncano quedó casi confirmado que se trataba del cantautor y músico británico. Y es que a Grison se le escapó que el programa se había grabado un sábado a primera hora. «Hoy viene un invitado que es una super estrella internacional. Viene un muchacho que vais a flipar, pero solo está en Madrid un día y tenía que ser por la mañana», comentó el presentador.

«Viene Melody y lo ha hecho por joder», bromeaba Ricardo Castella. «Él también vendrá de empalmada, porque ayer estuvo liado», tiraba el 'beatboxer'. Cabe recordar que el intérprete de 'Castle on the Hill' ofreció dos conciertos este fin de semana en el estadio Metropolitano de la capital como parte de su 'Mathematics Tour'.

El regalo de Ed Sheeran

David Broncano recibía por primera vez a Ed Sheeran que estaba entusiasmado tras conseguir la única entrevista durante la parada en España del músico británico. Él mismo explicó que no suele conceder entrevistas mientras está de gira. «Esto es nuevo para mi, hacer programas de televisión durante la gira».

La visita del cantante sirvió también para que, por primera vez en el formato de Televisión Española, se añadieran subtítulos en español a una charla en inglés, si bien Broncano no quiso utilizar la traducción simultánea. «I'm an English speaker Tengo un acento español muy marcado, pero creo que nos vamos a poder entender», argumentaba.

Efectivamente, el idioma no impidió que el de Halifax se dejara llevar por el humor del programa, además de compartir con los espectadores los motivos por los que no tiene móvil, sus raíces irlandesas y 'torturar' a Broncano con el regalo que le llevó, una salsa picante que le echa a las comidas y que casi tumba al presentador cuando la cató. De parte del programa también tuvieron un detalle con el invitado y le obsequiaron con un adaptador de electricidad y un trofeo «a la persona más Ed Sheeran que hemos tenido». «Lo voy a poner en mi casa», aseguraba la super estrella.

Y como cierre, un miniconcierto. En primicia, Ed Sheeran deleitaba en directo al público con dos nuevas canciones, 'Azizam' y 'Old phone', adelantos de su próximo disco, 'Play'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Ed Sheeran revoluciona 'La Revuelta' con su presencia

Ed Sheeran revoluciona 'La Revuelta' con su presencia