Sharon Stone confirma que padece un tumor tras un primer diagnóstico erróneo
La actriz sufrió un derrame cerebral hace 20 años del que logró recuperarse
La actriz estadounidense Sharon Stone ha comunicado, a través de sus redes sociales, que le han diagnosticado un tumor que tiene que ser extirpado cuanto antes. Con este anuncio, ha denunciado que el resultado médico llega después de un primero que fue «erróneo». Y es que, el dolor que sufría hizo que volviera al centro sanitario para saber que le ocurría.
Noticia Relacionada
Sharon Stone, hundida tras la muerte de su sobrino de tan solo once meses
«El empeoramiento del dolor hizo que buscase una segunda opinión: tengo un tumor fibroide grande que debe ser operado», ha expresado Stone. Además, ha hecho un llamamiento a las «mujeres en particular» en el que anima a que «no se desanimen» y a que «busquen una segunda opinión» ya que «eso puede salvar tu vida». Por último, la actriz ha anunciado que estará «desconectada durante cuatro a seis semanas para recuperarme por completo».
Sharon Stone (@sharonstone) November 1, 2022
Este duro golpe no es el único que ha vivido la protagonista de 'Instinto básico'. Hace 20 años, Sharon Stone sufrió un derrame cerebral del que ya se encuentra visiblemente recuperada y del que no duda en hablar con total normalidad para visibilizar este tipo de enfermedades.
Más que un ictus
«Fue más que un ictus. Se produjo una rotura de mi arteria cerebral izquierda y tuve una hemorragia durante nueve días», relata en su biografía, 'La belleza de vivir dos veces'.
En este libro, también habla de las graves secuelas que trajo consigo esta dolencia: «Tuve pérdida de memoria, a corto y a largo plazo. Además, perdí audición en parte del oído izquierdo y tenía problemas de tartamudez. No sentía la pierna izquierda desde la cadera hasta la rodilla. Tuve que volver a aprender a andar, a hablar, a leer y a escribir. Fue casi empezar de cero».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.