Santiago Segura le encuentra un defecto a Maribel Verdú

Maribel Verdú y Santiago Segura, en 'El Hormiguero', con Pablo Motos. /Antena 3
Maribel Verdú y Santiago Segura, en 'El Hormiguero', con Pablo Motos. / Antena 3

La pareja acudió a 'El Hormiguero' para promocionar su película recién estrenada, 'Sin rodeos'

EL NORTE

Pablo Motos invitó el jueves a su programa 'El Hormiguero' a Santiago Segura y Maribel Verdú, director y protagonista de la recién estrenada película 'Sin rodeos'.

Según el presentador, estábamos ante el mejor trabajo de Segura como director, quien alabó a su protagonista, presente en el plató, diciéndole: «Ella es una estrella porque hay muchas actrices que no son estrellas, pero ella sí», a lo que Verdú le replicó: «No soy una estrella, soy una actriz».

A pesar de los elogios, Segura recordó su único defecto: «No le pidas que corra», una afirmación que apoyaba la actriz:«En 'El sueño de Tánger', Ricardo (Franco) me decía ‘corre bien’. No sé correr. nunca he sabido. De hecho, en 'El laberinto del Fauno' corro, pero en primer plano. El resto de imágenes aparece una doble».

Verdú en 'Sin rodeos' interpreta a una mujer que vive angustiada porque no se atreve a expresar sus sentimientos…, pero un día recurre a una terapia que le hará decir todo lo que piensa, sin esos rodeos.

No obstante, y en la vida real, Santiago Segura aseguró que Maribel Verdú debió de caerse en una marmita porque no tiene filtros. Aunque la intérprete comentaba: «Ojalá pudiera decir todo lo que me viene, aunque solo fuera por un día. Sería un suicidio». Pero Pablo Motos quiso recordar un ejemplo de que la actriz no tiene filtros. «Estábamos en una comida y había mucha gente cuando uno de ellos dice 'yo soy cazador'. El cazador no se tiró por la ventana de milagro porque Maribel le dijo 'a mí no me gustan los cazadores y lo que sigue'».

 

Fotos

Vídeos