Rosa Zanetti se viste de cobra para provocar a Chenoa
La pareja de Bisbal elige un vestido de María Escoté con una serpiente bien grande para reavivar la polémica con la cantante
el norte
Martes, 3 de octubre 2017, 12:22
El libro que ha publicado Chenoa ha levantado ampollas en David Bisbal y su entorno. La polémica parecía que se había calmado, pero Rosa Zanetti, la pareja del cantante almeriense, ha demostrado que no es así. La actriz venezolana ha difundido una imagen en sus redes sociales que lleva implícita una importante carga de profundidad.
Zanetti ha lucido un vestido naranja de la diseñadora María Escoté, que lleva un curioso estampado: una cobra negra rodeada de flores de distintos colores. ¿Por qué ha elegido precisamente una cobra?
Como recuerda 'Bekia', en el programa 'OT: El reencuentro', durante la actuación de 'Escondidos', protagonizada por Chenoa y David Bisbal, todos intuyeron que el almeriense hizo una 'cobra' a la cantante hispano-argentina, un gesto desmentido por ambos pero que recorrió como la pólvora y protagonizó la portada de los medios y revistas del corazón.
Ahora, por casualidad o tal vez con toda la intención del mundo, Zanetti ha reactivado la polémica, días después de que la propia Chenoa se disculpara por las declaraciones que hizo sobre Bisbal durante la presentación de su libro.