Richard Gere y Alejandra Silva estrenarán paternidad

Alejandra Silva y Richard Gere. /E. Press
Alejandra Silva y Richard Gere. / E. Press

El entorno de la pareja ha confirmado a ABC que ambos están felices por la noticia

EL NORTE

Meses después de su romántica boda, Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo -cada uno tiene dos hijos más por su cuenta-, la culminación perfecta a una historia de amor que nació hace cuatro años en Positano, en la costa Amalfitana (Italia).

El actor se alojó en un hotel que gestionaba Alejandra y fue allí donde surgió el amor entre ellos. En ese momento, comenzó una relación que consiguió sobreponerse a la distancia, a los procesos de divorcio en los que ambos se encontraban inmersos y a la diferencia de edad -33 años-.

El noviazgo se consolidó, con continúas visitas de Gere a Madrid para estar con Alejandra. Ya en mayo, cuando ambos estuvieron divorciados de sus respectivas parejas, contrajeron matrimonio en una idílica ceremonia en la que la novia lució tres espectaculares vestidos: uno «vintage» con el que se casó su madre y dos diseñados por el israelí Yaniv Persy.

Ahora, la pareja espera su primer hijo en común, y, según Lydia Lozano, éste será niño y nacerá en febrero, aunque ni Richard Gere ni Alejandra Silva han confirmado nada al respecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos