Miguel Ángel Revilla saca de sus casillas a Pablo Motos

Revilla y Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. /Antena 3
Revilla y Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. / Antena 3

El presidente de Cantabria ha sido el primer invitado de la temporada en acudir a 'El Hormiguero'

EL NORTE

'El Hormiguero' ha contado, para iniciar una nueva temporada, con la presencia de Miguel Ángel Revilla que no se ha resistido a comentar la actualidad informativa del país... a su modo.

El presidente cántabro llegó al plató con regalos para Pablo Motos y su equipo: un sobao de arándanos, panes de todo tipo, las inevitables anchoas y una taza. Después de tal agasajo, el presentador quiso empezar el programa, pero la actitud del invitado le dejó sin palabras. «A mí me gustaría hablar del tema de África, que sabes que me gusta mucho. Pero necesito quince minutos para prepararme», le comentó a Motos.

Este comentario le dejó fuera de juego al presentador, que no pensaba seguir ese hilo. «Yo tengo aquí el guion, en el que tenía pensado hablar de Pedro Sánchez; de Soraya Sáenz de Santamaría, que ha anunciado hoy que deja la política; de los independentistas; de Pablo Casado...», interpeló a Revilla que a penas se inmutó. De ahí que Motos no tuvo más remedio que dar paso a publicidad antes de lo previsto, para intentar reconducir la situación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos