Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Pablo López en 'Martínez y Hermanos'. Mediaset

Pablo López confiesa el curioso trastorno que padece

El cantante ha desvelado lo que le ocurre cuando le hablan de enfermedades o dolencias

El Norte

Miércoles, 10 de abril 2024, 17:56

Comenta

Pablo López, uno de los cantantes más exitosos de 'Operación Triunfo',m continúa desvelando anécdotas y no solo de los aspectos más profesionales de mi carrera, sino que también hay veces que se abre y confiesa cosas más personales. Eso es lo que le ocurrió en el programa 'Martínez y Hermanos', donde también estaban Alexandra Jiménez y Julián López.

El cantante sorprendió al contar el curioso trastorno que padece. Pablo López confesó que tiene hipocondría empática, un trastorno que genera ansiedad y preocupación excesiva por tener una enfermedad. Aunque, lo que le diferencia de la hipocondría normal, es que en este caso, llega a sentir lo que la otra persona le está contando, incluso si no tiene los mismos órganos. «Empiezo a temblar», comenzó diciendo Pablo López antes de contar con su habitual espontaneidad un ejemplo de lo que le ocurre.

«Mi prima Mari Carmen, que es de Huelva, ha ido al hospital y le han dicho que tiene no sé qué y yo me tengo que ausentar un momento para asimilar que yo no soy de Huelva, aunque esté cerca, ni soy Mari Carmen. Pues eso es lo que me pasa a mí», indicó el cantante bajo el asombro de los presentes. De hecho, el otro invitado de la noche contó una vez que se mareó y Pablo López confesó que al escucharle, se estaba mareando él también.

Su momento con Nadal

Aparte de contar el trastorno que padece, Pablo López habló de un momento incómodo que vivió con Rafa Nadal. Según explicó, una vez fue a jugar un partido de tenis con él y el cantante hizo todo lo que estaba en su mano para quedar lo mejor posible en el partido. «Puse todo lo que había aprendido en mi vida, lo que me enseñaron mis profesores», indicó explicando que era un deporte que había practicado anteriormente.

De hecho, se concentró en especial en hacer «un drive perfecto» y lo consiguió, aunque la reacción del tenista no fue la esperada. «Me dijo que nos hiciéramos una fotito y para casa». Ahora, lo recuerda y asegura que «suda al pensarlo», ya que no fue un momento agradable y que a Rafa Nadal no le hizo mucha gracia la jugada. De hecho, contó que sí se han vuelto a ver después de eso, pero que si el tenista le ve, «se va bastante lejos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pablo López confiesa el curioso trastorno que padece

Pablo López confiesa el curioso trastorno que padece