Nuria Roca y Juan del Val protagonizan la campaña 'Que hablen de ti' de Cortefiel
La pareja ha hablado sobre la fama, la moda y han terminado con una curiosa anécdota
el norte
Viernes, 22 de octubre 2021, 14:04
Nuria Roca y Juan del Val son una pareja acostumbrada a trabajar codo con codo en televisión, donde sus opiniones y comentarios a veces son bien recibidos, y otras no. El caso es que ser tan mediáticos le ha llevado a ser elegidos los protagonistas para la campaña otoño/invierno de Cortefiel, que lleva por nombre 'Que hablen de ti'.
La campaña fue presentada en Madrid y allí la presentadora y el escritor agradecieron que la firma haya pensado en ellos: «Que confíen en nosotros es un halago. Hemos hecho muchas cosas juntos, y una campaña así de estas características es la primera vez y de verdad que ha sido una experiencia muy buena. El equipo es fantástico, y me ha tocado compartir pantalla con Juan del Val», señaló Nuria Roca, a lo que su marido añadió que esta campaña era muy especial para él «porque es la única que he hecho». Comentó además que le había hecho mucha ilusión que contaran con ellos, que la compañera que le ha tocado afortunadamente le cae bien y que le gusta la idea que quiere transmitir porque «que hablen de ti es inevitable».
«Que hablen de ti supone que lo que haces interesa, que provoca cosas buenas, otras no tan buenas. Tienes que llevarlo de la forma más sana posible. Siempre nos quedamos con esos amargados que aparecen por ahí, pero la mayoría de la gente es muy amable, atenta», dijo Nuria Roca, que también tuvo unas palabras sobre las críticas: «Lo feo lo olvido. Sí que es verdad que cuando te hacen una crítica, si es constructiva se acepta, muchas veces puedes estar equivocado». Lo que no le gusta son las cosas negativas que circulan en las redes sociales. En cuanto a las buenas críticas, dice quedarse siempre con la honestidad y la verdad «que también es lo que creo que hemos querido transmitir con la campaña de Cortefiel, que tiene un espíritu renovado y que habla de verdad. En un momento en el que hay tanto filtro es interesante que no todas las cosas estén siempre matizadas».
En referencia a la moda, la presentadora reconoció que le gusta mezclar y arriesgar: «Soy un poco anárquica en la moda, me gusta prácticamente todo. Me gusta mezclar estampados, tejidos, arriesgar, el color...». Por su parte, el escritor aseguró que le gusta la moda y que apuesta por la comodidad. Además, la valenciana hizo referencia a la importancia se sentirse a gusto con uno mismo, algo en lo que la moda tiene también un papel: «Uno tiene que sentirse a gusto en su piel, apostar por su personalidad, a partir de ahí, defender lo que hace y lo que diga de la manera más natural posible».
Finalmente, recordó una anécdota de su infancia: «El primer recuerdo que yo tengo comprando moda era ir a Cortefiel. Mi padre nos regalaba para Navidad a mi hermana y a mí 50.000 pesetas (300 euros) para gastarlos en Cortefiel. Estábamos deseando que llegara la Navidad para ir a comprarnos ropa en Cortefiel, en la plaza del ayuntamiento en Valencia. Me trae tantísimos recuerdos y tan bonitos. Fue mi primer recuerdo relacionado con la moda y descubrimiento de la moda», señaló la presentadora, que dejó claro que esas 50.000 pesetas eran para las dos. Ante sus palabras, Juan del Val comentó entre risas: «Le iba bien al padre, era notario».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.