Una multa a Froilán no empaña el 20 cumpleaños de Victoria Federica
La hija de la Infanta Elena pospuso su fiesta para mejor ocasión y celebró el día en familia
el norte
Jueves, 10 de septiembre 2020, 11:50
La celebración de la mayoría de edad de Victoria Federica hace dos años fue espectacular. Ahora, con la pandemia aún presente, la hija de la Infanta Elena ha optado por celebrar su 20 cumpleaños de forma discreta y en familia, como recoge 'Chance'.
Este día tan especial para la sobrina del Rey Felipe VI comenzó con una desagradable sorpresa. En unas imágenes captadas por Europa Press, Victoria Federica sale de la casa de su madre, acompañada por su hermano Froilán, que estrena carné de conducir y coche de alta gama. Nada más bajar de la escalera, el nieto del Rey emérito Juan Carlos se dio cuenta de que había sido multado. Froilán se guardó la multa después de intercambiar una mirada divertida con la cumpleañera.
Victoria Federica, sujeta en todo momento al móvil, vestida con una minifalda vaquera, camisa beige y unas zapatillas de deporte, no dejó de sonreír ante la que sería, sin duda, una llamada de felicitación porque la joven 'Vic', como la llaman los conocidos, disfruta de una intensa vida social.
Entre esas llamadas estaría la de su chico, Jorge Bárcenas, al que conoció durante uno de sus conciertos y con quien compartió los tres meses del confinamiento en una finca de Jaén junto a otros amigos.
Es de suponer que, en la celebración, Victoria Federica echase de menos la presencia de su abuelo materno, el Rey emerito Juan Carlos, pero éste se encuentra en Abu Dabi, alejado de cualquier atisbo de vida familiar.