Secciones
Servicios
Destacamos
Si ver el vestido de Cristina Pedroche es desde hace años uno de los momentos más esperados de la Nochevieja en televisión, conocer el estilismo ... de la actriz y cómica Laura Yustres, más conocida como LalaChus, que se estrenaba dando las Campanadas en La 1 junto a David Broncano, anoche fue otro de los momentos estrella de esta histórica retransmisión, tras las críticas recibidas en relación a su cuerpo desde que se conociera que ella había sido la elegida para presentar las Campanadas 2024 junto al presentador de 'La Revuelta'. «Ha habido polémica, ha habido movida. Demasiado preocupada está la gente, que dice que a lo mejor se va a caer el balcón por mi peso. ¡Anda ya, por favor!», decía hace unos días LalaChus en el programa de Televisión Española.
Noticia relacionada
¿El resultado? «Radiante», «espectacular», «guapísima», «Lalachus arrasa en elegancia». La crítica ha sido unánime. El vestido 'made in Castilla y León' no ha dejado indiferente a nadie. ¿Pero quién ha sido la artífice? La estilista de RTVE Silvia Gago tenía claro que quería para la presentadora de las Campanadas de TVE un diseño español y la ponferradina Silvia Fernández fue la elegida. La idea estaba clara desde el principio pero el trabajo ha sido a contrarreloj. El equipo de esta firma de alta costura especializada en el mundo nupcial ha tenido muy poco tiempo para crear el exclusivo vestido con el que LalaChus ha callado muchas bocas. 15 metros de un tejido hecho a mano, tres semanas para el proceso de diseño y confección y 15 personas se han involucrado en esta tarea que ha conseguido hacer sombra al extravagante 'look' de Cristina Pedroche, elaborado, en esta ocasión, a partir de un material insólito: su propia leche materna cristalizada.
Escote bardot, que dejaba al descubierto los hombros; bustier interior que creaba una semitransparencia y falda de corte evasé con abertura lateral y una impresionante sobrecola: un patrón realizado en exclusiva para la presentadora por la firma castellano y leonesa con atelier en El Bierzo. «Gracias por el vestido precioso que conseguimos hacer en tiempo récord», ha escrito LalaChus en su cuenta de Instagram. «Quiero también agradecer a Silvia Fernández Atelier el haber puesto todo de su parte para que esto pudiese salir adelante en tiempo récord. Ha sido increíble vivir este proceso a tu lado y con todo tu equipo remando a favor», ha publicado la estilista Silvia Gago. «Gracias 2024 porque no hay mejor manera de acabar el año que ser la marca elegida para vestir a una mujer valiente y con fuerza como es LalaChus en las esperadas Campanadas», ha respondido la firma en sus redes sociales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.