Mila Ximenez habla de su ruptura con Manolo Santana

Mila Ximénez en su entrevista con Risto Meijide. /Cuatro
Mila Ximénez en su entrevista con Risto Meijide. / Cuatro

La ex del tenista también recordó el enfrentamiento de Lydia Lozano y Albano por las informaciones que dio la colaboradora de 'Sálvame' de la hija del cantante italiano

EL NORTE

Mila Ximénez acudió como invitada al programa de Risto Meijide, 'Chester', para hablar de su relación con el extenista Manolo Santana y de cómo terminó. Durante todo este tiempo, ha emitido declaraciones un tanto contradictorias sobre este asunto.

En su entrevista con el publicista, entre otras cosas ha comentado: «Cuando paso por momentos complicados se me borran imágenes como mecanismo de autodefensa. No tengo ningún tipo de sentimiento por este señor».

En una ocasión, comentó que se arrepentía de haberse separado de él, mientras que en otra habló de un supuesto maltrato psicológico. «Yo tengo un resorte en mi cabeza que es peligroso también porque cuando se pone en marcha me roba la memoria. Claro que me casé enamorada, sucedió algo que yo nunca le perdoné. La verdad es que conmigo no se ha portado bien».

Durante la entrevista, también hablaron de la supuesta relación entre Isabel Pantoja y María del Monte, de la que tiene clara una cosa: «Hay miedo a la verdad y por eso trabajamos con la posverdad y, a veces, con la verdad falseada. Yo sé la verdad, pero no la voy a decir».

Lydia Lozano

Mila Ximénez también recordó a su compañera en 'Sálvame' Lydia Lozano y el enfrentamiento que ésta mantuvo con Albano en el año 1994 cuando afirmó que había encontrado datos sobre el rastro de la hija del cantante italiano. Diez años más tarde, Ylenia fue declarada muerta. Fue entonces cuando admitió su terrible error, diciendo: «Sí señora, sí me equivoqué». Ese fallo lo ha recordado ahora Mila: «Alguien que no fuera Lydia Lozano de ésta no sale, porque ella no contó la verdad, ella no siguió ningún rastro. Es rigurosamente mentira. Ella recibe una información que adopta y hace suya. Y eso es un fraude, una estafa. Lo que tendría que haber hecho es conseguir al menos una imagen, solo una imagen de ella. No da ni una sola imagen, ¿qué sucede con la posverdad de esto? Que dio tanta audiencia que ni unos podían parar, ni ella podía parar por el protagonismo que estaba causando esto».

Para concluir, Ximénez comentó sobre qué hubiese pasado si lo hubiera hecho ella: «Si eso lo hago yo, estoy en el puto infierno laboral. Ella en otro país no tendría ninguna credibilidad. Fue una vergüenza total y absoluta. Es que no había un puto rastro de esta niña».

Sobre cómo salió Lydia de ese lío, Mila cuenta que: «Me imagino que la cogieron de la mano y la sacaron. Cuando una noticia funciona todo se retroalimenta».