Miki Nadal y Juanma Castaño no dudaron en dar, en 'La Resistencia', el dinero que tienen ahorrado
David Broncano desveló el nombre de los dos famosos deseados que han rechazado acudir al programa
el norte
Miércoles, 21 de septiembre 2022, 18:33
Miki Nadal y Juanma Castaño acudían a La Resistencia para promocionar la segunda temporada de 'Cinco Tenedores' en Movistar+. El programa que presentan ambos y al que acuden famosos, pero que le gustaría acabar ya a Castaño: «Para mí ya estaría la bromita de la cocina», confesó a David Broncano. Además, por si fuera poco, su compañero cobra más que él: «A mí me pagan más por programa», desveló Miki, una afirmación que ratificó el periodista deportivo.
Juanma, por otra parte, también se mostró nervioso por estar en el espacio favorito de su hijo: «Me ha dicho que no le ridiculice» y aunque intentó no meterse en jardines, cuando le preguntaron al curso que iba su hijo mayor no supo responderlo. Mientras que Miki sí sabía al que iba su hija, y deseó que sus hijas nunca se juntaran con los de Juanma por la diferencia de edad.
Tras unos minutos lanzándose indirectas ambos invitados, Broncano les pidió que respondieran al dinero que tienen en el banco y en patrimonio total. «Ponle 4 millones de euros», aseguró el cómico. «Piensa que llevo más de 4500 directos» añadió. Mientras que el periodista deportivo contestó: «Yo ni la mitad». A lo que el presentador intentó acotar más: «¿Un millón 900?» y Juanma respondió «por ejemplo».
Broncano agradeció la sinceridad de los invitados, mientras que Juanma añadía: «Y estamos los dos divorciados. Con lo cual se ha perdido todo», dejando todo en el aire entre ironías y bromas.
Invitados deseados
Durante la charla, el presentador desveló el nombre de los famosos que le gustaría que acudisen al programa: «David Bisbal es que llevamos tres o cuatro años diciéndole que venga pero creo que no quiere venir. Pero me duele porque le tengo mucha admiración», explicó Broncano lamentando que quizá hubiera hecho alguna broma sobre él, como «con todo el resto del mundo».
Y el segundo nombre fue el de Froilán: «Una chica con la que salía le conocía, una vez se le planteó y él dijo que veía el programa y dijo «a tope, a tope», pero después imagino que desde la Casa Real no sé si les haría gracia. Pero él está invitado», aseguró.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.