Mayte Zaldívar, segunda concursante de 'Supervivientes 2018'

Mayte Zaldívar. /Telecinco
Mayte Zaldívar. / Telecinco

El cantante Francisco también se suma a la aventura

EL NORTE

Poco a poco vamos conociendo los integrantes del reality de Telecinco 'Supervivientes 2018'. Los telespectadores de 'Sábado Deluxe' pudieron conocer el nombre de la segunda concursante: Mayte Zaldívar. Al conocer la noticia, una de las colaboradoras del programa, Lydia Lozano, comentó: «¡Me encanta! Ésta no se calla ni debajo del agua, tiene mucho carácter y mucha fuerza», mientras que su compañera Gema añadió: «¡Y mucho que contar!».

La nueva concursante ha entrado telefónicamente en el programa para explicar lo contenta que está por su participación en el concurso, aunque ha señalado que «es una decisión que se tiene que pensar» y ha añadido que «desde hace un tiempo mi vida partió de cero y esto es un reto».

Yola Berrocal, invitada del 'Deluxe', quiso darle un consejo a Mayte: «Prepárate un poquito físicamente».

Francisco, a la isla

Esta misma mañana, en 'El programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat daban el nombre del tercer participante de 'Supervivientes'. Se trata de Francisco, el cantante valenciano que ha cerrado el acuerdo para participar en el concurso que comenzará dentro de unas semanas.

De esta manera, ya tenemos a Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y Francisco, junto con María Lapiedra, que ya confirmó el año pasado su presencia en esta nueva edición en calidad de 'fantasma del futuro'.

Francisco.
Francisco. / Telecinco