Manuel Velasco: «No hemos prohibido a nadie que visitara a mi madre»
El hijo mayor de Concha ha querido dejar claro que su madre y su tío Manolo se querían muchísimo
El Norte
Martes, 5 de diciembre 2023, 13:14
EL fallecimiento de Concha Velasco ha sido un gran golpe para todos sus seguidores, pero en especial para su familia. Mientras que su hijo mayor, Manuel Velasco, ha sido el portavoz de la familia desde que la actriz ingresó en una residencia, en esta ocasión ha sido el hermano de Concha, Manolo, el que ha acudido al plató de 'Espejo Público' para derretirse en elogios hacia su hermana con la que tenía una relación muy especial reconociendo incluso que no siempre fue idílica ya que discutían mucho.
Manuel Velasco también quiso intervenir telefónicamente durante la entrevista de su tío en el programa. El hijo mayor de Concha quiso aclarar que su madre y su tío se querían muchísimo, que discutían como él discute con Paquito y Manuela con Carlota, pero que se adoraban. Asegurando que su madre y su tío tienen mucho caracter, Manuel quería acabar con cualquier especulación sobre la relación familiar en estos días en los que se están hablando mucho de su familia y no siempre con información contrastada. «La decisión que tomamos de la residencia, era la que había que tomar. Mi madre tenía una enfermedad, que no vamos a decir cual era, que es la que se ha llevado, pero quiero dejar muy claro por proteger a mi tío que es maravilloso. Paquito y yo estamos bien, mi hermano está protegido», aseguraba en su intervención.
Agradecido con el cariño que han recibido desde la desaparición de su madre y asegurando que aún le quedan muchos mensajes por contestar entre los que se encuentran el de Bárbara Rey y Sofía Cristo, Manuel aclara: «No hemos prohibido la visita a nadie y yo todo lo consultaba con mi hermano, que es un santo varón como su padre, bueno, como mi padre porque para mí Paco Marsó era mi padre. Lo que pasa es que nosotros le organizábamos la visita en base al médico que tenía los lunes y le preguntábamos quien quería que viniese y si ella me decía quiero que venga Bárbara Rey, venía».