Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 11 de abril 2022, 13:31
Carmen Borrego alertó de la situación de María Teresa Campos, a quien decía ver encerrada en sí misma, decaída y sin ganas de salir. Pero todo parece haber cambiado con la llegada de las vacaciones de Semana Santa.
Junto con su hija Terela, María Teresa ha podido vivir una de las tradiciones más arraigadas en la familia Campos. Después de cumplir con sus compromisos profesionales en 'Viva la vida', la comunicadora y su madre viajaron a su ciudad natal el Domingo de Ramos a primera hora y, felices por esta ansiada vuelta a la normalidad, se dirigían al céntrico hotel en el que se alojan cada Semana Santa en Málaga, desde cuyo balcón pueden presenciar cómodamente todas las procesiones, como recoge Europa Press.
En ese balcón pudo verse a Teresa y a Terelu presumiendo de complicidad y buena sintonía, disfrutando de los tradicionales pasos malagueños, después de dos años de ausencia. Visiblemente emocionada, la veterana presentadora se mostró de lo más sonriente y, encantada con el cariño que siempre recibe en su tierra, saludó con la mano a sus seguidores.
En los próximos días, María Teresa espera la llegada de Carmen Borrego y de su nieta Alejandra Rubio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.