Lydia Lozano y Terelu Campos, a las puertas del abismo

Lydia Lozano y Terelu Campos en 'Sálvame'. /Telecinco
Lydia Lozano y Terelu Campos en 'Sálvame'. / Telecinco

La dirección del programa ha puesto en manos de la audiencia la continuidad de las dos colaboradoras, poniendo en marcha una encuesta

EL NORTE

Lydia Lozano y Terelu Campos, colaboradoras de 'Sálvame', no están atravesando por su mejor momento y, sobre todo, después de la información que se había filtrado y que iba a causar una gran tristeza en las afectadas. Según parece, 'los jefes' del programa estaban barajando la posibilidad de despedir del programa a Lydia y Terelu. Al conocer la noticia, la primera se mostró completamente desolada sobre todo por la forma en la que se había enterado y no directamente por boca de sus directores. El lloro desconsolado de la colaboradora fue lo que más llamó la atención. Por su parte, la hija de María Teresa Campos se mostró más fría, aunque señaló que el sufrimiento y la preocupación iban por dentro.

La audiencia también ha podido expresar su opinión al respecto, a través de una encuesta en la que podían votar si querían que Terelu y Lydia Lozano siguieran en el programa o no. Ahora, estamos atentos a los resultados de la encuesta, mientras las dos tienen una reunión con la cúpula, cuyo resultado aún se desconoce.

A la encuesta oficial se puede acceder a través de la web de Telecinco. Por el momento, se puede comprobar cómo la audiencia no tiene mucho interés porque las dos colaboradoras continúen en el programa. Al realizar el voto se puede ver que el 60% de las personas quieren que se marchen, mientras que el 40% todo lo contrario, según publica 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos