Lydia Lozano recuerda que un cantante intentó abusar de ella

Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'. /Telecinco
Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

Mila Ximénez y Terelu Campos también sufrieron situaciones similares

EL NORTE

Varios actores y actrices españoles se han sumado a los escándalos por acosos y abusos sexuales en el mundo del cine. La última en hacerlo ha sido Lydia Lozano, que ha desvelado el tenso momento que vivió cuando iba a entrevistar a un cantante. «Me lo encontré encima, levantarme era difícil, entonces reaccioné, levanté la rodilla y salí escopetada».

Según cuenta la colaboradora de 'Sálvame', este episodio transcurrió en un hotel donde había quedado con el artista para entrevistarle. Tras la sesión de fotos, él pidió que les dejasen a los dos solos en la habitación; cuando salió el fotógrafo, el cantante echó el pestillo. Empezaron a hablar y, en un momento dado, se abalanzó sobre la periodista. La experiencia todavía no la ha olvidado Lydia. Para más inri, ese mismo cantante ha visitado el plató de 'Sálvame'.

Pero parece que Lydia, según recoge 'Chance', no ha sido la única colaboradora de este programa de Telecinco que ha tenido este tipo de problemas. Mila Ximénez confesó que sufrió acoso por parte de un productor e, incluso, Terelu Campos afirmó que recibió una oferta de trabajo a cambio de sexo. «Gracias a Dios no me reuní a solas con esa persona, sino que estaba con Carmen. Las dos estábamos sentadas en un sofá y él empezaba a decir cosas raras, como quererse sentar en medio de las dos. Yo intentaba mirar a mi hermana para decirle que no estaba muy bien de la cabeza», explicó Terelu en 'Sálvame'.