Lydia Lozano muestra su temor ante la intervención 'de urgencia' a la que se va a someter
La colaboradora de televisión sufre unos problemas en sus cervicales
el norte
Martes, 23 de febrero 2021, 13:13
Lydia Lozano no ha escondido sus miedos a una intervención a la que se tiene que someter y que sin duda mejorará su salud, aunque los riesgos existen. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que: «Me operan mañana de urgencia de las cervicales».
En el programa de Telecinco ha sido ella misma la que ha contado que al principio notó cierto hormigueo en las manos durmiendo, pero luego se dio cuenta de cosas como que no sentía el libro en las manos, así que acudió al médico de urgencias y le dieron un diagnóstico. «Me dijo que me operaría ya mismo, pero me han tenido que hacer además del preoperatorio las pruebas del Covid», ha detallado.
La televisiva ha señalado que tiene afectadas las vértebras cuatro, cinco, seis y siete: «Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo», ha añadido, pensando en que todo salga bien y en que este paso por el quirófano haga que tenga una mejor calidad de vida.
En cuanto a su reincorporación al trabajo, tras la operación ha dicho: «Si me dicen que a los tres días puedo volver, vuelvo. Pero no puedo hacer muchas cosas, no puedo coger peso, me tengo que cuidar bastante».
Durante el programa, todos sus compañeros le han mostrado su apoyo e incluso Canales Rivera ha intentado tranquilizarla con sus palabras, haciendo saber que había pasado por una operación similar y que todo había salido bien: «No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama».