
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 20 de mayo 2025, 12:05
Lara Dibildos, vieja amiga de Terelu Campos y compañera sentimental de Álvaro Muñoz Escassi durante dos años, entre 2005 y 2007, ha confirmado esa relación que pudo llegar a existir entre el jinete y la televisiva. «Nunca me lo ha contado ni una ni otro, pero eso que se han llevado ellos», asegura. Lara Dibildos reconoce que no tenía constancia del romance secreto entre una y otro. «Si tengo que apostar... apostaría a que ha sido después de estar conmigo», dice.
Dibildos aclara que Escassi «no suele contar» los deslices que ha tenido.Por eso opina que probablemente no le habría trasladado ese encuentro. «Y con Terelu, si hubiera salido el tema de conversación pero tampoco tenemos una relación de decirnos con quiénes nos acostamos», señala.
José María Almoguera, sobrino de Campos, ha compartido lo que piensa de ese romance secreto entre Escassi y Terelu. «Es más un vacile que otra cosa», apunta. Así que Lara Dibildos también cree que exista esa posibilidad. «Me cuadran las dos cosas. Es algo sin importancia, algo que se habrán llevado los dos», afirma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.