Las lágrimas de Concha Velasco por la actitud de su hermano
La actriz se muestra muy apenada porque Manuel Velasco no la visita en la residencia donde vive
Domingo, 9 de abril 2023, 14:17
Concha Velasco recibe visitas periódicas de amigos y familiares desde que se trasladó a una residencia hace más de un año, pero no de su hermano Manuel. Así lo ha revelado Giorgio Aresu, director de televisión y amigo de la actriz, en el programa de Telecinco 'Fiesta'. Según su versión, Manuel Velasco solo la llama por teléfono y no acude a verla en persona, algo que entristece profundamente a Concha. A ver a su amiga tan apenada, Giorgio Aresu dicidió tomar cartas en el asunto y ponerse en contacto con Manuel.
Sin embargo, cuando Giorgio Aresu, regresó para visitar a Concha, su gran amiga le confirmó que la situación no había cambiado. Aresu, molesto con la actitud de Manuel, le envió un mensaje duro y directo: «Ya veo que no me quieres coger el teléfono, no creí que fueras tan cobarde. Mira, a mí me da igual los problemas que tengas con tu hermana. Te repito. Te comenté que la última vez que hablamos que he visitado a tu hermana, le pregunté por ti y se le saltaron las lágrimas. Aunque sean muchos años sin vernos, siento en la obligación de decírtelo y, si no vas a verla, también me siento en la obligación de comunicarle al mundo qué clase de hermano eres», sentenció el director de televisión.
Noticia Relacionada
Lola Herrera, sobre Concha Velasco: «Siempre ha sido una luchadora»
Hay que recordar que el estado de salud de Concha Velasco es delicado. En Navidad pasó varios días ingresada en el hospital y en su entorno reconocen que se encuentra más débil. «Ahora está más flojilla», admitía el mes pasado Cayetana Guillén Cuervo. La actriz, que ve a Concha Velasco «como una segunda madre, más que una tía», explicó que «está recibiendo visitas de muchas compañeras de profesión. Amigas mías y suyas, que la han dado mucha vida». Sin embargo, Concha Velasco tiene la espina clavada de no poder contar con la presencia de su hermano.
La actriz vallisoletana se mudó inicialmente a un centro en el barrio madrileño de Tetuán, lugar donde no acababa de sentirse cómoda. Por ello, se cambió a otra residencia en las afueras de Madrid, en Las Rozas, con grandes jardines y un gimnasio con 'spa'. «Está regular, gracias a Dios es un sitio estupendo en el que está 24 horas medicalizada», explicó hace un año su hijo Manuel Velasco. la actriz ingresó en el centro de manera voluntaria y con el consenso de su familia.