

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 10 de enero 2025, 12:05
María Hervás y Fernando Gil inauguraban el año en 'El Hormiguero' con la promoción de la tercera temporada de 'Machos Alfa' que desembarca en Netflix el viernes 10 de enero y ayer, en 'La Revuelta' le tocaba hacer lo propio a Kira Miró hacer lo propio. Una invitada a la que David Broncano ha entrevistado en cuatro ocasiones.
Ataviada con un chubasquero, la canaria pilló desprevenido al presentador al entrar en plató con una capucha, gateando y portando dos pulverizadores con los que lo roció de agua. «Este es peligroso. Este chorro te vacía un ojo», advertía el conductor de 'La Revuelta'.
«A ver, esta es nuestra tradición», le recordaba ella, aludiendo a la costumbre que instauraron en 'La Resistencia'. Ninguno recuerda por qué empezó, pero sí que la última vez irrumpió en el extinto formato de Movistar+ en tirolina y con dos pistolas de agua.
Ambos bromearon sobre lo que habían echado de menos esa tradición, si bien el cómico le recordó que «esto ya es la televisión pública, aquí esas cosas…». Tomándose en serio las palabras de Broncano, Miró decidió hacer la entrevista sin chubasquero. Aunque al presentador le entregaba uno en rosa. «Te lo regalo para que los hombres dejen de tener miedo a este color. «Para que te prepares para mi siguiente visita y para que te deconstruyas un poco y no le tengas miedo al rosa», explicaba la invitada. «De media cintura para arriba me queda bien», comentaba el humorista tras colocárselo y arrancar finalmente con la charla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.