Borrar
Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Mediaset / RR SS

Kiko Jiménez comienza la batalla legal contra Maite Galdeano

El novio de Sofía Suescun ha confirmado que ha puesto en «manos de la Justicia» las amenazas que ha hecho su suegra contra él

El Norte

Lunes, 19 de agosto 2024, 10:21

Comenta

Maite Galdeano comenzó la batalla contra Kiko Jiménez en las redes sociales, publicando en un vídeo que su hija, Sofía Suescun, y su novio, Kiko Jiménez, la habían sacado de malas maneras de la casa en la que vivía con la pareja, con motivo de una decisión tomada por ambos en contra de Galdeano.

A partir de ahí, como recoge ABC, los ataques entre las partes se han sucedido. Mientras Maite aseguraba que su hija estaba «abducida por el ser que tiene al lado» y le recomendaba poner inmediatamente fin a su relación, tanto Sofía como Kiko cargaron contra Maite tanto en redes sociales como en los platós de televisión para afirmar que todo era un problema psicológico de «la Elegida de Dios».

Galdeano acudió al programa 'Fiesta' para pedir perdón, únicamente, a su hija Sofía. Y fue en ese mismo espacio televisivo donde Kiko Jiménez confirmó que había comenzado la batalla legal, denunciando a su suegra.

La guerra familiar continúa

La pareja no quiso escuchar las disculpas de Maite en las que rompía a llorar, porque la guerra familiar continúa más candente que antes y pasará, incluso, por la Justicia. En el programa, el joven aseguró que su suegra «tenía ganas de hacer esto, de crear esta situación» y él no se ha echado para atrás, anunciando que ha tomado la decisión de defenderse seriamente de sus ataques.

«He tomado medidas por amenazas graves que ha hecho hacia mí. También por acusaciones que he recibido de ella en redes. Lo he puesto en manos de la Justicia», ha confirmado Kiko, dejando claro que su novia no se ha entrometido en su decisión, puesto que «Sofía lo respeta». Con las palabras de Maite el pasado viernes él no se dio por aludido, pero aunque le pidiese ahora disculpas, no va a recular en su decisivo paso. «Si pide perdón públicamente yo no retiraría la denuncia. A mí me ha hecho mucho daño. Está en juego mi dignidad y la de mi familia», ha dicho tajante.

Posibilidades de arreglo

La situación ahora mismo es complicada y la pareja la sobrelleva como puede, eso sí, sin contacto alguno con Maite, que ha comenzado a vivir en el piso playero del que su hija presumió como propio en redes sociales. «Yo estoy bien, más tranquilo. No ha contactado con Sofía, ni a través de terceros. No se trata de ponerse en contacto para pedir perdón, es una situación que lleva repitiéndose muchos años atrás», comentaba aclarando cómo se encuentra.

Por último, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dejado ver que, por pequeña que sea, sí existe una posibilidad de que se arreglen como familia, pero si Maite está dispuesta a «ceder para recibir una ayuda. Así, «cuando se dé ese paso, ya todo puede cambiar». Jiménez no es el único que sostiene que lo que su suegra necesita es el apoyo de profesionales, Sofía también cree que su madre no atraviesa un buen momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Kiko Jiménez comienza la batalla legal contra Maite Galdeano

Kiko Jiménez comienza la batalla legal contra Maite Galdeano