Kanye West sin alianza y con la intención de deshacerse de las joyas Kim Kardashian
El rapero todavía no se explica la decisión de la empresaria
el norte
Viernes, 26 de febrero 2021, 19:02
Ya han pasado 44 días desde que se confirmó públicamente que Kim Kardashian y Kanye West se iban a divorciar. Desde entonces mucho se ha hablado de ellos, pero más de la estrella de televisión que del también diseñador, quien siguió escondido en su rancho de Wyoming, al menos hasta el pasado lunes, 22 de febrero, en el que West viajó hasta Los Ángeles por motivos de trabajo.
El rapero fue visto bajándose de un jet privado donde ya se pudo apreciar que se había quitado la alianza de casado, algo que ya había hecho con anterioridad Kim Kardashian.
Pero parece que el rapero no solo ha querido quitarse el anillo del dedo, sino que incluso intentó también quitarse de delante algunas de las joyas que él mismo le había regalado a su futura exmujer. Tal como publica el diario 'The Sun', «tuvo la tentativa de vender las joyas (...) al menos a dos importantes joyeros», dijo una fuerte cercana. Finalmente, West se lo pesó mejor y decidió no deshacerse de ellas (todavía), aunque si reconoció que se había propuesto olvidar el pasado.