Javier Bardem y Eduard Fernández acabaron borrachos en una escena de 'Todos lo Saben'

Pablo Motos con Javier Bardem y Eduard Fernández en 'El Hormiguero'. /Antena 3
Pablo Motos con Javier Bardem y Eduard Fernández en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Los actores lo han confesado durante una entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

EL NORTE

Javier Bardem y Eduard Fernández se encuentran en plena promoción de su última película 'Todos lo saben', dirigida por el iraní Asghar Farhadi, ganador del Oscar a Mejor Película de habla no inglesa por 'Nader', 'El cliente' y 'Simin, una separación'.

Durante la entrevista en 'El Hormiguero', Pablo Motos quiso que le aclararan una duda sobre una de las escenas del filme: «Era todo actuación o hubo algo de...?», pero Bardem le cortó rápidamente: «Estábamos mamados», una respuesta que provocó la carcaja de los espectadores. En ese momento, el marido de Penélope Cruz reconoció que no bebe alcohol, por lo que cogía una cerveza sin alcohol y hacía el trabajo sensorial de recordarse a sí mismo cuando estaba por esas lindes. «No era fácil, porque fueron diez días de rodaje y tenías que mantener ese estado», aseguraba Fernández.

Ambos actores reconocieron que se admiraban mutuamente desde hace más de 20 años, cuando se conocieron para rodar 'Los lobos de Washington'. Los dos no tuvieron ningún problema en halagar al director de la cinta: «Tiene un sello muy personal del director. Como él, la película es iraní, pero parece española. Es un thriller de relaciones humanas», señalaba Eduard, mientras Javier apuntó que «es una cinta muy buena, que invita a cada uno a mostrar la cara que realmente tiene, sacando a la luz conflictos, verdades y mentiras».