Íñigo Onieva despedido de su trabajo, a falta de 46 días para su boda con Tamara Falcó
El novio de la marquesa de Griñó trabajaba como relaciones públicas de los restaurantes 'Tatel' y 'Totó', del grupo Mabel Hospitality, propiedad, entre otros, de Rafa Nadal, Pau Gasol y el hermano de Tamara, Enrique Iglesias
El Norte
Miércoles, 24 de mayo 2023, 11:44
Cuando falta mes y medio para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero', el novio ha sufrido un nuevo contratiempo que hace sobrevolar la teoría de que este enlace esta 'gafado'.
Hagamos memoria: En septiembre de 2022, salía a la luz una infidelidad del empresario que daba al traste con su relación. Tres meses después la marquesa decidía darle una segunda oportunidad. Aunque en un principio la boda se iba a celebrar el 17 de junio, días después decidían posponer su enlace por 'motivos técnicos' que no llegaron a especificar, aunque el hecho de que Isabelle Junot -íntima amiga de Tamara y mujer de su primo Álvaro Falcó- saliese de cuentas a mediados de junio habría tenido mucho que ver. Después de unas paradisíacas vacaciones en Bali para celebrar su 'prehoney moon', la marquesa contraía una fuerte gastrointeritis que la obligó incluso a desplazarse por el aeropuerto en silla de ruedas y poco después sufría un esguince tras caerse en 'El Hormiguero'. Pero no solo eso, hace tan solo una semana -a 54 días de su boda- se quedaba sin vestido de novia.
Y, ahora, para continuar con su mala suerte, Íñigo se ha quedado sin trabajo y, por tanto, sin su principal fuente de ingresos. Tal y como ha revelado este martes Belén Esteban en 'Sálvame', el joven ha sido despedido como relaciones públicas de los restaurantes madrileños 'Tatel' y 'Totó', del grupo Mabel Hospitality, propiedad entre otros de Rafa Nadal, Pau Gasol y el hermano de Tamara, Enrique Iglesias: «No sé qué habrá pasado, pero le han dicho que no vuelva», ha asegurado la colaboradora.
Al parecer, la empresa ha cambiado de CEO y éste habría hecho una reestructuración en la que no tendría cabida Íñigo. A pesar de que podría seguir llevando ciertos aspectos administrativos de la discoteca 'Lula', el futuro inmediato del ingeniero industrial pasaría por incoporarse a la empresa familiar, CEMEVISA, dedicada principalmente a la distribución de electrodomésticos.