Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Andrea Ropero e Iñaki López con su hijo Roke, en una imagen de archivo. Instagram
Iñaki López y Andrea Ropero se llevan un susto por el ingreso de su hijo Roke

Iñaki López y Andrea Ropero se llevan un susto por el ingreso de su hijo Roke

El pequeño ha recibido el alta después de pasar unos días ingresado por un motivo que no sus padres no han desvelado

El Norte

Miércoles, 15 de marzo 2023, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los periodistas Iñaki López y Andrea Ropero Ropero han pasado por unos momentos complicados por el ingreso de su hijo, Roke, de tan solo cinco años, en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La pareja ha vivido unos días de gran congoja por la situación médica de su pequeño, que se veía en la obligación de permanecer ingresado durante unos días a causa de una dolencia que sus padres no han desvelado. La periodista, embarazada de su segundo hijo junto al presentador, ha compartido una conmovedora imagen de su estancia en el hospital.

Aunque el susto ya ha pasado y el pequeño ha sido dado de alta, el recuerdo de «estos largos días» continúa muy presente. Por ello, Ropero ha querido agradecer al personal sanitario su atención: «GRACIAS a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría de la Fundación Jiménez Díaz por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días», ha escrito junto a la imagen.

En sus agradecimientos, también ha mencionado a algunas de las doctoras y enfermeras que les han acompañado: «Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda... sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas de parte de Roke», ha finalizado su mensaje Ropero, agradeciendo también de parte de su hijo. Los mensajes de ánimo y cariño han llenado rápidamente el post de la periodista, deseando una pronta recuperación al pequeño.

En Twitter, López también ha querido agradecer a los sanitarios que han atendido a su pequeño compartiendo una imagen muy similar a la de su mujer y celebrando el alta de su hijo: «¡Hoy Roke vuelve a casa! En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales del Hospital Fundación Jiménez Díaz por su atención y cariño», ha escrito el periodista junto a una imagen del brazo de su pequeño con una vía y la pulsera de urgencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios