Las hijas de Julio Iglesias desaparecen de las redes sociales
Las hermanas gemelas, Victoria y Cristina Iglesias, publicaron sus últimas fotografías en Instagram el verano de 2021
el norte
Jueves, 23 de junio 2022, 20:11
Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llevan sin aparecere en las redes sociales desde hacer algo más de un año. Victoria y Cristina Iglesias nacieron en Miami el 1 de mayo de 2001. A excepción de algunos posados en prensa, ambas mantienen un perfil bajo. El cantante lo pasó fatal cuando ETA secuestró a su padre en 1981. Desde entonces, tanto su seguridad como la de los suyos es una prioridad para él.
Es posible que la seguridad sea el motivo que ha llevado a Cristina y Victoria Iglesias a abandonar las redes sociales.
En el año 2017 hicieron su primera aparición en Instagram y allí han mostrado retazos de su vida. Sin embargo, hace meses que no comparten nada. En el caso de Cristina, su última publicación es del 21 de julio de 2021. La de Victoria, del 5 de agosto de 2021.
Mantener un perfil bajo es una prioridad para Julio y Miranda. La pareja toma precauciones para no ser captada. Al cantante le molestó sobremanera que se filtrara que pasó gran parte de la cuarentena en Bahamas. El matrimonio conoce de los peligros que conlleva airear su localización.
Al alcanzar la mayoría de edad, las gemelas hicieron su puesta de largo en dos eventos de alto postín. Fueron invitadas a la gala MET. También viajaron a París para participar en el exclusivo Baile de Debutantes donde solo un puñado de jóvenes de excelente posición tiene el privilegio de ser presentados. Junto a ella en ambos eventos, Miranda Rijnsburger. Eso sí, en un más que discreto segundo plano.
Cuando Victoria y Cristina aterrizaron en redes sociales lo hicieron con mucha ilusión. Fue un paso muy meditado y consensuado con su madre. Ya entonces tenían claro que lo suyo era la moda y el mundo influencer. Muchos les auguraron grandes éxitos en el mundo digital. Sin embargo, poco a poco, las perspectivas halagüeñas se fueron diluyendo. De hecho, tocaron techo en cuanto a seguidores con unos números discretos para este tipo de celebrities. Victoria Iglesias tiene 151.000 y su hermana Cristina, 155.000.
En el aire quedó la empresa que querían crear las gemelas junto a una prestigiosa naturópata.